Misión:
Hacer de Building Components SA de CV, una empresa líder en la comercialización de accesorios para la construcción metálica de la más alta calidad a nivel nacional; apoyados en un sistema de mejoramiento continuo que permite desarrollar integralmente el factor humano, asegurar nuestra posición competitiva y generar importantes niveles de crecimiento para la organización. Satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, permitiendo así concreten sus proyectos eficaz y eficientemente.

Visión:
Queremos ser reconocidos en el sector comercial y empresarial, como la comercializadora número uno de accesorios para la construcción metálica, con una cobertura a nivel nacional, destacándonos por la calidad de nuestros productos y eficacia en el servicio. Proyectando así confianza en nuestros clientes.

Objetivo:
Tenemos como prioridad la comercialización de productos de la más alta calidad, ofreciendo así, eficiencia y eficacia a nuestros clientes superando a la competencia, y posicionarnos en el mercado como la mejor comercializadora de accesorios para la construcción metálica del occidente.